google-site-verification: google236a42bd6171cfb3.html

Furgoneta ocasión – Contacto y ubicación

Furgoneta ocasión con poco tiempo.

Furgoneta  ocasión y 2ª mano, en San Vicente,  Entre el LIDL y el parque lo Torrent. Justo en la entrada de San Vicente.

Estamos en San Vicente del Raspeig, Justo en la entrada, enfrente del LIDL Y del Parque lo Torrent, en la calle Villafranqueza,  por lo que es muy sencillo encontrarnos.

Contacto 627017700  y 966117895  y por email

Especialistas en furgones de plazas y carga de segunda mano, casi todos nuestras furgonetas provienen de Renting.

Nuestras instalaciones disponen de PARKING  para clientes por lo que le será fácil venir y aparcar.

Si con todo esto aun tiene dudas de como encontrarnos, tan solo tiene que llamarnos y gustosos le explicaremos como llegar, o incluso podemos ir a recogerle.

Si es de fuera de Alicante otro servicio que tenemos es entregarle la furgoneta en su casa, ya sea en Ibiza, Madrid, o Vigo.

Disponemos un servicio de entrega  a domicilio de Coches  ocasión.

Aunque compre lejos de casa tiene los mismos servicios como son la revisión mecánica gratuita.

Cambio de nombre incluido en precio. La garantía en el taller de su ciudad que elija entre los muchos que tenemos concertados.

El sitio perfecto  para financiar tu furgoneta, vehículo industrial, camioneta, o furgon. Siempre tenemos para comprar de segona ma, usados, de ocasion, 2 mano, 2ª mano. Podemos tener combi, de plazas, furgonetas de carga, furgones con caja, vehículos mixtos, camionetas de pasajeros. Tambien somos especialistas en RENTING Y LEASIN  de ocasión.

hoy nos ha comprado su nueva furgoneta BurgerPlay.